mercoledì 28 marzo 2007

ENVOÜTEMENT


Ya habrán notado -o no- que la publicidad que había de adsense ya no está mas....
Bueno, me han rechazado la solicitud para publicar en mi blog, y que por cada click que hagan ustedes me paguen -no se- 10 centavos creo...
Debe haber sido por las pavadas que dije en el posteo pasado, sin embargo me enviaron un mail detallandome el motivo del rechazo, siendo el mismo que no es un contenido apto para menores, como que si sus publicidades si fuesen aptas para menores. De todas maneras había un montón de cosas que no podía hacer si tenia la publicidad, no podía tener:
En fin, una garcha, no saben que esos son los sitios mas visitados??, si lo deben saber, pero no quieren que su imagen quede ligado a eso, o capaz que la gente que visita a esos sitios, no le interesa hacer click en sus anuncios. La verdad que no conozco a nadie que le interese hacer clik en sus anuncioS, a mi nunca me llamaron la atención, por eso me imaginaba que aunque lo pusiera nadie iba a hacer clik ahí.
Con lo que escribo pareciera que estoy enojado o algo por el estilo, pero no.


La verdad que escribo esto para publicar algo.
A parte siento que no puedo criticar a gugl, porque no me nace nada en contra suya, sin embargo la otra vez leí un articulo donde decía que gogl censuraba información en japón. Creo que debe pasar lo mismo en todo el mundo. Lo mismo en todo el mundo.
No voy a criticar mas a gogle a ver si después no rankeo bien!!
Ni yo mismo me causo gracia con lo que escribo.



bla bla bla bla bla bla


Esa ultima oración me parece lo mas interesante que escribí acá.








Los enter que apreté también son bastante interesantes. Por lo menos es divertido apretarlo.









Creo que estoy aburrido de escribir. Por lo menos lo que vengo escribiendo. Tengo ganas de copiar lo que leo. O por lo menos opinar sobre lo que leo. Pero hacer esto no me interesa.
Gran parte del día pienso cosas que podrían ser publicadas, no porque revelen alguna verdad, o den alguna respuesta, simplemente porque a mi me parecen algo interesantes, y mas que ideas son, temas o preguntas que me planteo;- tampoco me considero un gran pensador - pero al momento de llegar a escribir en el blog, no se me ocurre nada, y lo poco que se me ocurre me lo auto critico, y al instante pienso que no es valedero. Que no vale la pena que sea publicado, y que el que lo lea, se va a aburrir o que lo va a criticar al igual que yo lo critico. Antes no era así. Era de otra manera. Pero en fin.
Tampoco puedo contar mis sueños porque ya no me los acuerdo; toda mi vida recordé mis sueños pero ahora no, y los pocos que recuerdo, no los puedo contar.


Este posteo termino hace rato largo.
chau

Etichette:




aunque no me firmes el blog yo te pongo aca que sos un puto y esto esta en italiano.  


Hola jovencito...
Si tus sueños no los recuerdas, mejor escribas en ellos algunas letras imaginarias, saber que los soñadores debemos concurrir a ellos para que la inconsciencia se despierte y nos proyecte algún deseo...y horror, o algo doloroso.

Pero en los sueños todo sucede. Desde un anhelo que anhelas hace tiempo atrás hasta suele saltar una pesadilla peculiar, aquella gota garrafal que te asusta hasta temblar...tal punto despertar.

De igual manera...qué estoy diciendo?
Perdón ando soñando :)

Bueno con respecto a ud. Dr Paul Pensador...sí que lo eres!...pensás de manera muy distinta, lo cual me apetece dialogar eternamente con tu mente y tus palabras, convertirnos en un diálago (ensalada rusa) e ir bajo las palabras, pensamientos y opiniones. PORQUE pensar es lo que hacemos, es todo una filosfofía, desde ya, cuando nacemos, nacemos del placer y del por qué...es decir, por qué nacemos y ahcia dónde partimos?

Bueno es toda una reflexión, una pregunta desencadenante a otra, y a otra...otra nueva, ya va otra...y pasen pasen más de ellas.

Bueno te deseo el mejor de los deseos, que sigas atribuyendo conocimientos que te conceden ingenios.

Un beso enorme con flores!
Gracias por pasarte :)

Abrazo beatlemaníaco!
Amor y paz!
Lennon lives!
Woodstock 1969  


Posta un commento

© 2006 Berlín | Plantilla por Plantishas para Blogger
No part of the content or the blog may be reproduced without permission.