sabato 4 agosto 2007

Soy el mejor!!!




Me llamo Ricardo Romero, tengo 42 años, vivo en la calle Terrada al 200, y pienso que en la vida el amor es lo mas grande que hay. No imagino una vida sin amor. Soy solo y pienso que internet es una buena oportunidad para encontrar una buena cachorra que me pueda ofrecer todo su amor y cariño.
Mi cita favorita seria en la terrasa del café "los dos chinos", tomando un capuchino, y con una mujer con los labios pintados con rush rojo y brillitos en la cara. Si no tiene pecas, mejor!
Sueño con encontrar el amor de mi vida en una playa junto al mar, donde haya mucho viento y arena, me refiero especialmente al viento para demostrar que no es peluca lo que tengo, y -ahora me deje la barba y el bigote- tampoco tengo dentadura postisa, pero sin embargo -demuestro lo abierta que es mi mente- no despreciaría una mujer con un buen par de tetas implantadas, y un par de ovarios hiper-esterilizados.
Soy muy romántico y dulce -sensible- y busco lo mismo de la otra persona, que sea respetuosa y afectuosa, pero en especial que me quiera. Yo en mis ratos libres juego al ping-pong o tomo helado, soy un buen hombre, no tomo cerbeza, ni aspiro cocaína -solo aspiro a un mundo lleno de amor y de paz por todas partes-, nunca pagué y tampoco me masturbo y si alguna vez lo llegara a hacer, seguramente lo haría con preservativos Prime, por su fuerza y efectividad. Siempre me cuido.
Bueno... cuento un poco de mi vida...
nací en el seno de una familia aristocrática a mediados de los 60´, y me crié como un chico de barrio -lo que soy-, a los 14 comencé a trabajar de canillita y debute sexualmente a los 30 años de edad con una mujerzuela de la calle que me otorgó su vagina gratuitamente. A los 32 me me case y a los 34 me divorcie porque ella era infertil y yo adoro a los niños, en especial si son mios -me da ganas de tocarlos-.
En mis ratos libres escribo poemas de amor aunque a algunos les parezca cursi, mi madre me considera todo un poeta, eh!, y pensar que por ella me surgieron muchos de esos poemas, sacando por supuesto los pasajes sexuales de ellos, a los cuales arriben luego de un viaje en transe con el libro de Víctor Sueiro.
Me gusta mucho la literatura holandesa, la música swing y las buenas chicas.
Adoro las mascotas, y soy muy fiel.
Espero que me elijas!!!



Posta un commento

© 2006 Berlín | Plantilla por Plantishas para Blogger
No part of the content or the blog may be reproduced without permission.