martedì 18 dicembre 2007

Hope of liberty




Me dijeron que sea felíz. Y fue sustancialmente loco, y emocionante. Porque nunca lo había sentido de esa manera. Tal vez nunca me lo dijeron de esa forma antes, y ademas en ese contexto. Circunstancias y sustancias de liberacion..?
No se. Pero lo que se es que en ese momento me sentí autorizado y por lo tanto contento, por poder ser felíz.
Estaba oscuro, con música, y la boca que estaba justo arriba de ese menton que se encontraba justo arriba de ese cuello, que contenia las mas preciosas cuerdas vocales que Dios SAnto hubo puesto dobre la faz de ésta tierra. Eran las mas lindas, por las palabras que salieron de su boca. A parte lo dijo con una seriedad..... Me tranquilizó.
Es como que si en su mano tuviera la llave que abre la puerta de la jaula en la que estoy encerrado y en ese momento decidio abrirme la puerta y liberarme, dejarme en libertad. Fue como el final de todo. Un final felíz.
Pero como no es una pelicula, siempre se vuelve a donde se estaba antes del instante milagroso. Pero, capturemos y escupamos ese instante para darselo a los demas. Y a uno mismo una vez mas.



Posta un commento

© 2006 Berlín | Plantilla por Plantishas para Blogger
No part of the content or the blog may be reproduced without permission.